Remar S.O.S en Bolivia llevando alimentos y esperanza

Remar S.O.S en Bolivia llevando alimentos y esperanza a cárceles de hombres y mujeres en San Pedro y Obrajes en La Paz, Bolivia

La ONG REMAR en Bolivia, mantiene activo el protocolo de emergencia REMAR SOS realizando varias acciones de ayuda en favor de cientos de personas vulnerables debido al estado de emergencia que vive el país.

 

Los misioneros y voluntarios de REMAR SOS en La Paz, se desplazan periódicamente hasta la cárcel de hombres de San Pedro y al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, donde los reclusos de ambos centros están pasando gran necesidad, ya que la comida es muy escasa y tampoco pueden recibir visitas de sus familiares debido a las restricciones.

REMAR SOS en Bolivia está presente en este lugar para ayudar y dar apoyo en la carencia de alimentos, llevándoles también una palabra de salvación, ánimo y esperanza a tantas personas recluidas que necesitan consuelo, ayuda y también alimento material.

 

Así también REMAR SOS Bolivia en coordinación con las Gobernaciones y los Gobiernos Municipales brinda alimentación, ropa y refugio a decenas de personas sin techo y brinda comida diariamente a cientos de personas que viven en las calles de las zonas más pobres de la ciudad.

Hacemos un llamado a personas, empresas y corazones solidarios en Bolivia para que puedan brindar manos de ayuda, apoyando el trabajo que REMAR realiza en favor de cientos de personas necesitadas.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” Mateo 25:32-33