Remar Bolivia sigue avanzando con nuevos proyectos que desarrolla en beneficio de las personas más vulnerables, en los lugares más necesitados del país, y comienza el año con nuevos retos.
Se ha realizado la inauguración del Proyecto: ¨Incidir en buenos hábitos de alimentación en jóvenes en proceso de rehabilitación en el centro de Remar del Municipio de Viacha¨.
Este proyecto ha consistido en la reforma de la cocina y carpas solares de la casa hogar que tiene Remar en el Municipio de Viacha, destinada a la rehabilitación y restauración de varones con problemas de adicciones a drogas o alcohol. Además, se ha procedido a la compra de menajes y baterías de cocina, todo esto ha permitido mejorar la alimentación y la calidad de vida de los usuarios del centro.
Este proyecto se ha podido realizar gracias a la financiación por ICCO Cooperación, quienes son una fundación presente en varios países de América Latina, y que se dedican a apoyar financiando proyectos de otras entidades benéficas como Remar, de esta forma contribuyen a la reducción de la pobreza y la desigualdad, asegurando medios de vida sostenibles.