REMAR construyendo esperanza

REMAR construyendo esperanza

En Remar Bolivia se continúa con la ampliación de pueblo «La Enconada».

Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia, febrero de 2015…los voluntarios y usuarios de la OND REMAR INTERNACIONAL en ese país continúan entusiasmados con la ampliación del pueblo LA ENCONADA, uno de los proyectos en los que más esfuerzo y entrega se está poniendo por la gran repercusión social que tiene en una zona castigada por la miseria y la desesperanza.

Nos llegan noticias de los avances de las obras de ampliación que contemplan distintos talleres en los que los residentes podrán prepararse mientras, en muchos casos, se rehabilitan de sus adicciones o, simplemente, toman un impulso para sacar sus vidas de la miseria y la marginación. También se están terminando nuevas habitaciones para hombres con sus respectivos sanitarios, la granja para los animales y un local para realizar las reuniones de oración y actos de hermandad propios de una comunidad cristiana como es el estudio de las escrituras y el escuchar la palabra de Dios que es el alimento más necesario para la salud del alma y también del cuerpo.

En las fotografías que acompañan este reportaje se pueden observar no solo los avances de la construcción y el esfuerzo de los voluntarios si no que se pueden ver los rostros de alegría y la mirada ilusionada y feliz de todos los que comparten el trabajo.

LA ENCONADA es un centro de acogida en el que, como en todas las casas de acogida de REMAR, las personas necesitadas encuentran el amor y el apoyo que necesitan para reestructurar sus vidas.

La delegación de REMAR en Bolivia se muestra agradecida con el esfuerzo que desde España y otros países se hace para ayudarles a sacar adelante este proyecto que ya es una realidad por la gracia y el amor de Dios.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa