Remar Bolivia comienza el año con nuevos proyectos

Remar Bolivia sigue avanzando con nuevos proyectos que desarrolla en beneficio de las personas más vulnerables, en los lugares más necesitados del país, y comienza el año con nuevos retos.

 

Se ha realizado la inauguración del Proyecto: ¨Incidir en buenos hábitos de alimentación en jóvenes en proceso de rehabilitación en el centro de Remar del Municipio de Viacha¨.

 

Este proyecto ha consistido en la reforma de la cocina y carpas solares de la casa hogar que tiene Remar en el Municipio de Viacha, destinada a la rehabilitación y restauración de varones con problemas de adicciones a drogas o alcohol. Además, se ha procedido a la compra de menajes y baterías de cocina, todo esto ha permitido mejorar la alimentación y la calidad de vida de los usuarios del centro.

 

Este proyecto se ha podido realizar gracias a la financiación por ICCO Cooperación, quienes son una fundación presente en varios países de América Latina, y que se dedican a apoyar financiando proyectos de otras entidades benéficas como Remar, de esta forma contribuyen a la reducción de la pobreza y la desigualdad, asegurando medios de vida sostenibles.

Remar Bolivia sigue avanzando con nuevos proyectos que desarrolla en beneficio de las personas más vulnerables.

Otro proyecto que se está desarrollando es el Comedor Solidario en Santa Cruz. Continuamos la labor en el comedor social benéfico para niños y niñas del municipio de Cotoca. Cotoca es una pequeña ciudad y municipio de Bolivia ubicado en la provincia de Andrés Ibáñez del departamento de Santa Cruz.  A este comedor acuden niñas y niños de las familias más vulnerables de la zona. No solamente damos alimento para el cuerpo, sino principalmente alimento espiritual, enseñando del amor del Señor, compartiendo con ellos la gracia de amar al prójimo. Les damos palabras de ánimo y un mensaje de esperanza.

Y durante el tiempo de Navidad, en el municipio de Pazña perteneciente a Oruro, y también en el Municipio de Viacha, hicimos la entrega de juguetes a los niñ@s de la comunidad, quienes con alegría y con una sonrisa recibieron sus regalos.

Hemos aprendido a compartir y a dar; pues todo lo que tenemos viene de parte de Dios.

“Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”.- Mateo 10:8